Para lograr un avance sustancial, lo primero es conocer qué se quiere lograr. Luego conocer el nivel al momento de iniciar o retomar las clases. Es importante saber cuáles son las relaciones en RR.SS. que maneja y cómo ves el entorno en el que se desenvuelve, para ir orientando las materias en la dirección correcta. Ya sea para empresas o alumnos, es importante conocer las capacidades y limitacio...
Para lograr un avance sustancial, lo primero es conocer qué se quiere lograr. Luego conocer el nivel al momento de iniciar o retomar las clases. Es importante saber cuáles son las relaciones en RR.SS. que maneja y cómo ves el entorno en el que se desenvuelve, para ir orientando las materias en la dirección correcta. Ya sea para empresas o alumnos, es importante conocer las capacidades y limitaciones a fin de obtener la atención sobre los temas más relevantes, como lo son las de:
- Estudios en general. - Equipos de trabajo. - Atención al cliente. - Post venta. - Logística. - Relaciones interpersonales. - Integración de áreas. - Y muchas otras.
Las clases se orientan a utilizar el o los idiomas como una herramienta más, y no sólo como un pasatiempo. Poseer las habilidades para desenvolverse en un ambiente distinto, refuerza las posibilidades de éxito personal y profesional que aumentan la red de contactos y potenciales contratos.
El trabajo grupal, enfocado a una mejor relación inter oficina, permite lograr mejor cohesión en los distintos grupos de trabajo, mejora la calidad y permite mantener a los colaboradores bajo un mismo objeto.
Para FF.AA., se imparten clases orientadas a los distintos despliegues solicitados y permiten orientar el trabajo con distintas naciones bajo un mismo protocolo.
Mi método de enseñanza, se basa en la simplicidad y el diario vivir. Si bien entrego las herramientas, me preocupa e interesa que estas sean muy bien recibidas y entendidas, ya que con un idioma se incrementan las posibilidades de éxito personal y desarrollo profesional.