La gran parte va desde la fonética paso a paso,  los elementos se pronuncian como se ven), aunque a los estudiantes puede costarles familiarizarse con el sonido de la “r” española (que se pronuncia con una vibración en la parte superior de la boca) y el hecho de que “ll” se pronuncia como la “y”.
2-pronunciación de los acentos y las tildes en las palabras. 
3- abordar conjugaciones verbales, reg...
         La gran parte va desde la fonética paso a paso,  los elementos se pronuncian como se ven), aunque a los estudiantes puede costarles familiarizarse con el sonido de la “r” española (que se pronuncia con una vibración en la parte superior de la boca) y el hecho de que “ll” se pronuncia como la “y”.
2-pronunciación de los acentos y las tildes en las palabras. 
3- abordar conjugaciones verbales, regulares e irregulares, ( forma verbal -ar, -er o -ir).
Irregular, va, fue. 
4- Pronombres, formal e informal. 
Bríndales vocabulario para las situaciones comunes. 
Plantearles estrategias para motivarles hablar constantemente,  através de películas con subtítulos, canciones, imágenes.  
Enseñanza de expresiones comunes.
Llevar las típicas culturas latinoamericana. 
Motivación a través de películas.
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