Evaluación individual y grupal de diagnóstico, proceso formativo y reevaluación en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve (D.I.L.) y Moderada (D.I.M.), Dificulta Específica de Aprendizaje (DEA) y Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH). Planificación e intervención pedagógica en aula de recursos en asignaturas de plan común en enseñanza básica y media.
Diseño de est...
Evaluación individual y grupal de diagnóstico, proceso formativo y reevaluación en estudiantes con Discapacidad Intelectual Leve (D.I.L.) y Moderada (D.I.M.), Dificulta Específica de Aprendizaje (DEA) y Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH). Planificación e intervención pedagógica en aula de recursos en asignaturas de plan común en enseñanza básica y media.
Diseño de estrategias, adecuaciones metodológicas y curriculares según necesidades y diagnósticos de estudiantes. Implementación de estrategias mediante enfoque ecológico funcional. Diseño de informes psicopedagógicos y cierre de procesos.
Ver más
Ver menos