user photo
Domingo
19 valoraciones
$ 10000/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 10000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Antofagasta ciudad
Clases de Química
19 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Los alumnos de Domingo opinan: Los alumnos de Domingo opinan:
Excelente profesor, enfoca las clases hacia donde uno más necesita y refuerza contenidos integrando todas las materias. Nos enfocamos en un caso clínico donde me enseñó farmacología, Farmacoquimica,...
Excelente profesor, enfoca las clases hacia donde uno más necesita y refuerza contenidos integrando todas las materias....
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 10000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases Farmacoquímica Online

Descripción del anuncio
¡Estudiantes de Química y Farmacia, están a punto de descubrir los secretos detrás del diseño y desarrollo de fármacos! Te presento mis clases particulares de Farmacoquímica en línea, diseñadas para ayudarte a comprender los fundamentos de esta disciplina, incluyendo el diseño de fármacos, análisis propiedades, relación estructura actividad, y mucho más.

Farmacéutico con experiencia en docencia universitaria ofrece clases particulares de Farmacoquímica online según los contenidos que necesites reforzar, por ejemplo:

1. Fundamentos de Farmacoquímica: Empezaremos desde lo más básico, estableciendo los conceptos necesarios para comprender cómo se diseñan y desarrollan los fármacos.

2. Diseño y Desarrollo de Fármacos: Exploraremos los procesos clave en la creación de medicamentos, desde la identificación de blancos terapéuticos hasta la optimización estructural de moléculas.

3. Análisis de Estructura y Propiedades: Aprenderás a evaluar las propiedades físicas y químicas de los fármacos, así como sus efectos en aspectos farmacológicos como farmacocinética y farmacodinamia.

4. Grado de Ionización y Absorción: Descubrirás cómo el pH fisiológico influye en la ionización de los fármacos y en su absorción en diferentes partes del cuerpo, una parte esencial en el diseño de fármacos.

5. Relación Estructura-Actividad: Estudiaremos cómo la estructura molecular de un fármaco interactúa con su receptor, veremos diversos farmacóforos junto con las posibles modificaciones para optimizar su efecto biológico.

6. Desarrollo de Problemas y Ejercicios: Practicarás con problemas y ejercicios prácticos para aplicar tus conocimientos y desarrollar habilidades de resolución de problemas, todo enfocado en tus necesidades educativas.

Con mis clases particulares, te convertirás en un experto en el diseño y desarrollo de fármacos. Contáctame hoy mismo y comencemos juntos este emocionante viaje hacia el mundo de la Farmacoquímica.

Tarifas:

- $10.000 / hora (8:00 - 20:00)

- $15.000 / hora (22:00 - 3:00)

Las clases se agendan con al menos 24 horas de anticipación.

Palabras Clave: clases particulares farmacoquímica, profesor de farmacoquímica, profesor de química farmacéutica, profesor de química y farmacia, química medicinal
19 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Domingo
M
C
C
Maegarett y otras 18 personas recomiendan a Domingo
M
Maegarett
Excelente profesor, muy claro para explicar, totalmente recomendable!
Ver más
voir moins
C
Constanza Díaz
Explica muy bien, busca la manera de llevar los conceptos a palabras mas simples y que de a poco se pueda ir integrando todo a la hora de hacer ejercicios.
Ver más
voir moins
C
Cami Riquelme
Excelente profesor, enfoca las clases hacia donde uno más necesita y refuerza contenidos integrando todas las materias. Nos enfocamos en un caso clínico donde me enseñó farmacología, Farmacoquimica, fisiología y fisiopatología. Logré comprender el caso, el tratamiento de la paciente y el por qué de la enfermedad. Enseña por gusto, por lo que se preocupa del aprendizaje del estudiante y es gentil :)
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda