Compartir anuncio

Clases de Historia

en Santiago Ciudad, Santiago Ciudad, Estacion Ce... (Santiago)

Dicto clases particulares de Historia y Ciencias Sociales para estudiantes 7° Básico a 4° Medio

Para alumnos de:

EGB, Media

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

A domicilio

Precio:

$ 12000/h

Soy Licenciada en Historia de la Universidad de Chile y también cuento con un Diplomado en Género y Violencia de la misma universidad, el cual realicé porque tengo interés en el área de los Estudios de género e Historia de las mujeres.

Mi experiencia dando clases ha sido mayoritariamente en Educación de personas Jóvenes y Adultas (EPJA), ya que trabajé los años 2016 y 2017 como monitora del Plan Nacional de alfabetización "Contigo Aprendo" del Mineduc, donde impartí las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas, con el objetivo de que los estudiantes obtuvieran el 4° Básico, esta experiencia fue la que me acercó y cautivó para seguir en el área de la educación.

Esto me motivó a realizar clases particulares a estudiantes de enseñanza media que se preparan para rendir la PSU, ayudándolos a obtener excelentes resultados, ya que creo que esta modalidad es un espacio de aprendizaje acogedor, dinámico y personalizado, donde se puede trabajar enfocado en el ritmo e interés del estudiante, reforzando las habilidades que no se han logrado desarrollar o fortalecer en las aulas de los colegios.

La modalidad de las clases puede ser individual y también grupal de máximo 3 personas, para favorecer el aprendizaje individual. La duración de 1 clase es de 90 minutos ( 1 hora y 30 minutos) y tiene un valor de $12.000 pesos.
Contacta sin compromiso
Estefanía

Estefanía

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Santiago que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este aviso o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares es parte de la familia GoStudent Mapa web: Profesores particulares